jueves, 4 de diciembre de 2014

martes, 11 de noviembre de 2014

y escribir versos sobre su espalda.

Entonces entendí a besos que le necesitaba. Que lo único que quería era escribir versos sobre su espalda. Y que verdad es esa, el mismo cielo estando en sus brazos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

miércoles, 29 de octubre de 2014

Un hueco, o mejor dicho un vacío en mi corazón.

Que las rosas marchitas de otoño también son bonitas, pequeña. Que el amor sin mirarse también existe. Que el cariño sin poseer también es, que la tristeza sin haber llegado a poder sentir es más grande de lo que jamás podrías pensar. Y que puedes llegar al corazón de alguien sin llegar a ser. Quizá nadie lo entienda, quizá solo tú y yo. No te imaginas lo bonita que sería la vida si te hubieras quedado a mi lado.
Sempre en el meu cor, t'estimo.

lunes, 20 de octubre de 2014

Nada que añadir.

Y que queda cuando sales de casa y sonríes, pero te das cuenta de que no engañas a nadie, que en tu mirada hay algo triste y lo sabes, que ese vacío no lo llenará nadie.
No puedes saber como te sientes si no has pasado por ello, no sabes lo que es sentir asco hacia ti cuando te miras al espejo, cuando pasas por la calle pensando que se ríen de ti. No sabes lo que es eso, no sabes nada.
Personas preciosas con complejos, por cuatro gilipollas que se creen más que el resto, gente que necesita bajar el autoestima de alguien para quererse a sí mismo, aunque en el fondo ni ellos se soportan. Me resulta tan triste. Todo en la vida se paga, y espero que ese tipo de personas lo paguen caro.

jueves, 16 de octubre de 2014

-

Lo que daría por unos besos que curasen las heridas de mis labios, de esos que hacen que la vida sea menos puta. Unos labios que con solo ver el pliegue de su sonrisa te hacen sentir que todo va bien.

Y no sabes lo que es sentir el mismo cielo estando en tus brazos. Que el invierno duele menos si tú estás.

miércoles, 1 de octubre de 2014

-

Ella susurraba su nombre al viento cada noche de invierno, nunca lo pudo olvidar. En cada suspiro sentía su aliento, en cada sueño pensaba que lo podía tocar. Que inocente que pensó que la quería, es un alma en pena, buscando cada día la melodía de sus costillas.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Un daño bonito.

Su puta sonrisa tío, que bonita era. Esa sonrisa que decía, 'todo va a estar bien', y esos ojos que susurraban un te quiero en cada mirada.
Se que jamás volverá ese momento, que no volverá ese día de verano perfecto, y como jode.
Saber que en un beso me dijo tanto, y se quedo tan poco. Que aquello será un simple recuerdo, imposible de borrar de la memoria. Un daño bonito, digno de recordar.

lunes, 8 de septiembre de 2014

sólo quédate.





Quédate, no puedes irte, no puedes dejarme - dijo mientras le caía una lágrima.

No me queda nada por lo que quedarme - contestó ella fría y segura - no me necesitas, nunca lo has hecho.

Te necesito más que a nada - repuso él.

No, no mereces a alguien como yo, mereces algo mejor. Nadie quiere una chica fría y rota, nadie quiere algo así. Nadie se merece a una chica llena de cicatrices que no tienen cura. Nadie merece a alguien llena de defectos e inseguridades, y mil miedos. Nadie merece eso. Te darás cuenta y te irás, como hacen todos - dijo ella llorando.

No me iré, te quiero y lucharé lo que haga falta por que estés a mi lado, curaré todas tus cicatrices una a una, y amaré cada uno de tus defectos, para mi eres perfecta y haré desaparecer tus miedos, estaré a tu lado, que si al girarme estás ahí todo va mejor, sólo quédate.- le confesó él.

Como duele esto llamado vida.


Echar de menos, tantas cosas duele tanto..
Pensar en todas las personas que han pasado por tu vida, personas que has ido perdiendo en el pasar de los años. Algunas incluso sin despedirse, y te preguntas por qué, ¿por qué se marcharon? ¿Por qué ya no están aquellos que decían que jamás te dejarían, pero a la primera de cambio se fueron. Y quieres revivir ciertos momentos y hacer lo posible por cambiar el destino, para que no se vayan de tu lado, pero eso es imposible..
Es jodido ver que de un día a otro estás solo, no hay nadie que te pueda decir que todo va a estar bien, nadie como quien antes estaba a tu lado. Pero lo peor es ver como te olvidan, ver que ya no eres nada en sus vidas, que todas las promesas se esfuman. Y sientes eso llamado soledad. Que te oprime el pecho, que no te deja respirar.
Como duele echar de menos, como duelen los recuerdos, como duelen las promesas rotas, como duele esto llamado vida.

domingo, 31 de agosto de 2014

¿Por que recordamos lo que queremos olvidar, y olvidamos lo que queremos recordar?

Me he dado cuenta de que siempre miramos a las cosas malas del pasado, los malos recuerdos, y no nos damos cuenta de que los buenos también están ahí, esperando ser recordados.
Quizá una mala experiencia te marque pero una buena también lo hace, de distinta forma.
¿Y si no hubieras pasado por ningún mal momento, apreciarías de verdad los buenos momentos? ¿Y si el dolor no existiera la felicidad existiría? Que pese a la tormenta siempre llega la alma, y eso es lo que ahí que ver. Que los problemas se van, y lo que pensabas que no podías superar lo acabarás superando, no puedes quedarte estancado en cosas que ya pasaron, que acabaron, tienes que seguir con una sonrisa por difícil que sea, por que tienes que ser fuerte. Que ya vendrán tiempos mejores, y aunque pienses que te hundes conseguirás salir a flote. No todo puede ser perfecto, entonces no aprenderíamos de los errores cometidos. Y eso es lo que nos hace grandes, que pese a las circunstancias que vivamos sigamos luchando y aprendiendo en cada fallo. De que sirve estar triste, ¿De verdad creéis que merece la pena llorar?  Llorar no cambia nada, solo te hace más daño. Lo importante es seguir, y no olvidar que nadie tiene derecho a decirte que no podrás, que puedes con todo y más. Y puede que sea difícil, pero hay que aprender a olvidar las cosas que te dañan, y recordar lo buenos momentos, que son lo que merecen la pena.

jueves, 28 de agosto de 2014

No quiero promesas.

Y lo bonito que sería caminar de tu mano hasta perdernos, o hasta encontrarnos en nuestro mundo. Alejados del resto, pasando del que dirán o de que pensarán. Solos tú y yo, tu sonrisa y la mía a escasos centímetros, un millón de besos por darnos y mil versos por escribirte. Olvidarnos del pasado, formando recuerdos juntos. Tenerte junto a mí, en las buenas y en las malas. Poder sentir que puedo hacerte sonreír, y que también tú a mi. Sentir que me necesitas tanto como yo a ti. Soñar con un futuro juntos, con un millón de proyectos por cumplir. Viajar, y conocer lugares nuevos a tu lado. Saber que no dejarás que me hagan daño, que harás lo imposible por verme feliz..
No quiero para siempres, no quiero promesas.. No me hace falta eso, solo que demuestres que no te vas ir a la primera de cambio, que aunque haya momentos difíciles luchemos por no rendirnos y olvidar todo.
Si fuera tan fácil decírtelo. 

Quizá por miedo a que nos dañen, nos acabamos dañando nosotros mismos por no decir las cosas. Yo tengo ese miedo. Y ojala te dieras cuenta de que sin ti, nada tiene sentido, de lo que te necesito.
 


martes, 26 de agosto de 2014

La belleza no se pesa.


 Vergüenza esa es la palabra, vergüenza es que la belleza se base en que una persona deba tener unos prototipos para ser "guapa" como ser delgada, ¿A eso llamáis belleza? ¿A hacer que alguien se obsesione con estar gorda? Esos prototipos de belleza hacen daño e incluso arruinan la vida a algunas personas. Pero eso nadie lo ve.
La perfección es la enfermedad de la nación..
En mi opinión la perfección no es igual para todos quizá lo que para mi sea perfecto para ti sea horrible, y tampoco hay nadie perfecto completamente es una idea que te haces en la cabeza de alguien a quien quieres pero la perfección como tal no existe. Y os diré una cosa la perfección se encuentra en las pequeñas cosas.

Fes-me l'amor en versos..

 mátame a petons
 d'aquesta guerra sortim els dos il·lesos.

Yo de mayor quiero volver a ser pequeña.

Ojalá poder volver a ser pequeños, cuando todo era mas fácil. ¿Y no es verdad que el mejor regalo es la ignorancia? ese tiempo en el que sonreír era tan sencillo, que los enfados se acababan con un perdóname, y ahora dime cuanto cuesta pedir perdón y tragarnos nuestro orgullo.
Y es que según vas creciendo vas entendiendo las cosas, te das cuenta de que nada es como te lo pintan. Notas como todo se tuerce, que aquellos que decían ser tus amigos se van yendo, que aquellas personas a las que le importabas ya no están para hacerte sonreír, y eso es jodido.
Entiendes que la vida es dura y que si quieres algo, tienes que luchar a muerte por ello y que incluso dándolo todo puedes fallar y no conseguirlo, pero al menos lo intentas y no te rindes.
También te das cuenta de que habrá gente que te querrá hundir, pero no debes permitirlo. Debes demostrar que eres fuerte y no darles la satisfacción de verte mal, y nunca permitir que te roben tu sonrisa, nadie merece que se la quiten.
Recibirás puñaladas de quien nunca hubieses pensado y puede que quien menos lo creas sea lo más grande de tu vida sin darte cuenta.
La vida da muchas vueltas, y tienes que afrontar con una sonrisa cada una de ellas.

Insignificante.

A veces la soledad duele, tanto que te oprime el pecho. Y te ahogas con recuerdos, recuerdos que te hacen pedazos, que no te dejan respirar, mientras finjes que todo va bien que eres fuerte, que nada te hace daño, pero sabes que es mentira que te rompes por dentro y te sientes una gota de agua en un mar enorme. Insignificante.

Mil lunas sin ti.

Te fuiste, dejando todo a un lado.. Dejándome como si nunca te hubiera importado, como si hubieses olvidado cada segundo de lo nuestro, eso que nos hacía felices, al menos ami.
Me dejaste rota, hiriendo cada parte de mi alma.. Olvidando que esta tonta te quería, que lo daba todo por ti.
Y fue ahí, que me perdí en el laberinto de tus palabras, de tus promesas sin cumplir, de todas esas mentiras que creí, un laberinto de esos que te atrapan. Como cuando sientes que pierdes algo que te llenaba, y te deja un gran vacío en el pecho, te sientes frágil. Tienes miedo, miedo a perder la cabeza por cosas que te quitan la cordura poco a poco, hasta que te vuelves loca.
Es difícil estar mil lunas sin ti.