La locura que recorre estas venas, la misma que provoca que la tinta manche el papel, que las letras fluyan de estos labios, que nadie supo curar.
Y si, estoy loca y esa sensación me llena, pues sin la escritura recuerdo a ratitos la cordura, la realidad de la que todo poeta huye y me asusta.
Y como no huir, con lo bonito que es soñar a cada letra. Te aseguró que es más bonito evadirse de la sociedad con cada sílaba.
Que la locura es bonita, te lo dice quien siempre soñó con conseguir la luna, y le dan miedo las alturas.
Quien quiere encontrar el amor, pero busca escapar de él. Quien ve a veces el vaso medio vacío y aún así se ahoga en él.
Siempre me gusto arriesgar, apostar todo pese a perder y volverlo a intentar, ya que en eso consiste la vida en apostarlo todo sin temor, con la idea de que nunca vas a perder nada, por que aún sin conseguirlo ya ganas al aprender de tú error, y nunca rendirse. Porque que sería la vida sin cometer los fallos que nos llevan a encontrar el poder saber y entender mil porqués.
No busques entender este desastre, esta mezcla de versos, sílabas y suspiros. Por que sólo el loco entiende su locura, y no busca una cura para su pasión.