miércoles, 29 de octubre de 2014

Un hueco, o mejor dicho un vacío en mi corazón.

Que las rosas marchitas de otoño también son bonitas, pequeña. Que el amor sin mirarse también existe. Que el cariño sin poseer también es, que la tristeza sin haber llegado a poder sentir es más grande de lo que jamás podrías pensar. Y que puedes llegar al corazón de alguien sin llegar a ser. Quizá nadie lo entienda, quizá solo tú y yo. No te imaginas lo bonita que sería la vida si te hubieras quedado a mi lado.
Sempre en el meu cor, t'estimo.

lunes, 20 de octubre de 2014

Nada que añadir.

Y que queda cuando sales de casa y sonríes, pero te das cuenta de que no engañas a nadie, que en tu mirada hay algo triste y lo sabes, que ese vacío no lo llenará nadie.
No puedes saber como te sientes si no has pasado por ello, no sabes lo que es sentir asco hacia ti cuando te miras al espejo, cuando pasas por la calle pensando que se ríen de ti. No sabes lo que es eso, no sabes nada.
Personas preciosas con complejos, por cuatro gilipollas que se creen más que el resto, gente que necesita bajar el autoestima de alguien para quererse a sí mismo, aunque en el fondo ni ellos se soportan. Me resulta tan triste. Todo en la vida se paga, y espero que ese tipo de personas lo paguen caro.

jueves, 16 de octubre de 2014

-

Lo que daría por unos besos que curasen las heridas de mis labios, de esos que hacen que la vida sea menos puta. Unos labios que con solo ver el pliegue de su sonrisa te hacen sentir que todo va bien.

Y no sabes lo que es sentir el mismo cielo estando en tus brazos. Que el invierno duele menos si tú estás.

miércoles, 1 de octubre de 2014

-

Ella susurraba su nombre al viento cada noche de invierno, nunca lo pudo olvidar. En cada suspiro sentía su aliento, en cada sueño pensaba que lo podía tocar. Que inocente que pensó que la quería, es un alma en pena, buscando cada día la melodía de sus costillas.