Su puta sonrisa tío, que bonita era. Esa sonrisa que decía, 'todo va a estar bien', y esos ojos que susurraban un te quiero en cada mirada.
Se que jamás volverá ese momento, que no volverá ese día de verano perfecto, y como jode.
Saber que en un beso me dijo tanto, y se quedo tan poco. Que aquello será un simple recuerdo, imposible de borrar de la memoria. Un daño bonito, digno de recordar.
jueves, 18 de septiembre de 2014
lunes, 8 de septiembre de 2014
sólo quédate.
Quédate, no puedes irte, no puedes dejarme - dijo mientras le caía una lágrima.
No me queda nada por lo que quedarme - contestó ella fría y segura - no me necesitas, nunca lo has hecho.
Te necesito más que a nada - repuso él.
No, no mereces a alguien como yo, mereces algo mejor. Nadie quiere una chica fría y rota, nadie quiere algo así. Nadie se merece a una chica llena de cicatrices que no tienen cura. Nadie merece a alguien llena de defectos e inseguridades, y mil miedos. Nadie merece eso. Te darás cuenta y te irás, como hacen todos - dijo ella llorando.
No me iré, te quiero y lucharé lo que haga falta por que estés a mi lado, curaré todas tus cicatrices una a una, y amaré cada uno de tus defectos, para mi eres perfecta y haré desaparecer tus miedos, estaré a tu lado, que si al girarme estás ahí todo va mejor, sólo quédate.- le confesó él.
Como duele esto llamado vida.
Echar de menos, tantas cosas duele tanto..
Pensar en todas las personas que han pasado por tu vida, personas que has ido perdiendo en el pasar de los años. Algunas incluso sin despedirse, y te preguntas por qué, ¿por qué se marcharon? ¿Por qué ya no están aquellos que decían que jamás te dejarían, pero a la primera de cambio se fueron. Y quieres revivir ciertos momentos y hacer lo posible por cambiar el destino, para que no se vayan de tu lado, pero eso es imposible..
Es jodido ver que de un día a otro estás solo, no hay nadie que te pueda decir que todo va a estar bien, nadie como quien antes estaba a tu lado. Pero lo peor es ver como te olvidan, ver que ya no eres nada en sus vidas, que todas las promesas se esfuman. Y sientes eso llamado soledad. Que te oprime el pecho, que no te deja respirar.
Como duele echar de menos, como duelen los recuerdos, como duelen las promesas rotas, como duele esto llamado vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)